Seleccionar página

Descuentos automáticos

ElasticServer puede ofrecerle descuentos automáticos por el uso de sus recursos en función de la cantidad que consume (por lo que un mayor uso de volumen es automáticamente más barato). La disponibilidad y el nivel de descuento dependen del recurso específico.

RAM / CPU

Elasticserver mide RAM y CPU en cloudlets. Un cloudlet es más o menos equivalente a 128 MiB RAM y 400MHz CPU.

El consumo de Cloudlet se considera en cada ambiente individual (combinando todos los servidores dentro de un ambiente, en lugar de por servidor dentro del ambiente). ¡Esto hace que sea fácil llegar a los niveles de descuento más altos y hacer grandes ahorros!

ElasticServer ofrece dos tipos de cloudlets: reservado y dinámico.

Las Cloudlets reservadas se ‘consumen’ simplemente configurándolas dentro de su ambiente (ya que paga por las Cloudlets reservadas independientemente de su uso real de recursos). Para que pueda ver el descuento aplicado al configurar el ambiente utilizando el asistente de topología. El total de todos los cloudlets reservados configurados en su ambiente determina el nivel de descuento aplicado.

Las Cloudlets dinámicas  se calculan en función de su uso cada hora individual. El total de todas las nubes dinámicas consumidas por su ambiente durante una hora determina su nivel de descuento para esa hora.

Si usa ambos tipos de cloudlets en su ambiente, puede tener un nivel de descuento diferente para cada tipo.

Puede ver los niveles exactos de descuento y los precios correspondientes dentro de su tablero Elasticserver. Navegue al elemento de menú Balance> Cuotas y precios .

Espacio del disco

El espacio en disco se cobra por hora por GB de espacio en disco utilizado en su ambiente.

Elasticserver puede incluir algo de espacio en disco gratis, o puede proporcionar niveles de descuento dependiendo de la cantidad de consumo de disco.

 

Puede ver los niveles exactos de descuento, los precios correspondientes y cualquier cantidad gratuita incluida dentro de su tablero Elasticserver.
Navegue al elemento de menú Balance> Cuotas y precios .

Tráfico

El uso del tráfico se cobra por hora por GB de tráfico externo utilizado por su ambiente.

Elasticserver puede incluir algo de uso de tráfico gratuito o puede proporcionar niveles de descuento dependiendo de la cantidad de consumo de tráfico.

Dado que la cantidad de tráfico puede fluctuar tanto, los niveles de descuento para el tráfico se establecen en función de la cantidad total de tráfico (externo) utilizado en el mes anterior .

¡El tráfico interno es absolutamente gratis ! (tráfico entre servidores dentro de su ambiente, o entre múltiples ambientes ) 

Puede ver los niveles exactos de descuento, los precios correspondientes y cualquier cantidad gratuita incluida dentro de su tablero Elasticserver.
Navegue al elemento de menú Balance> Cuotas y precios .

Opciones

SSL Elasticserver

Este es un protocolo que establece una conexión segura entre su cliente y su ambiente Elasticserver. El cargo se toma por hora.

Puede ver el precio establecido por nosotros dentro de su panel de Elasticserver.
Navegue al elemento de menú Balance> Cuotas y precios .

IP publíca

Esta es una dirección IP externa a la que se puede acceder directamente desde fuera del clúster. El cargo se toma por hora.
Puede ver el precio dentro de su panel de Elasticserver. Navegue al elemento de menú Balance> Cuotas y precios .